Michael Krohn-Dehli no levanta cabeza. En una temporada en la que el centrocampista danés del Deportivo no ha terminado de encontrar la ansiada regularidad sobre el terreno de juego, ahora los servicios médicos del club coruñés le han diagnosticado una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que el futbolista comenzará tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento.
El Dépor apunta que al inicio de la terapia el futbolista permanecerá realizando tratamiento fisioterápico, antes de iniciar el proceso de readaptación para reincorporarse a las actividades con el equipo.
Este miércoles señalábamos que al margen del grupo continúan los lesionados Carlos Fernández y Pedro Sánchez, y a ellos se les había unido el danés Krohn-Dehli, que el pasado fin de semana reapareció tras una lesión muscular y que se encontraba pendiente de evaluación médica por unas molestias en la zona del tendón de Aquiles.
Pues bien, finalmente las pruebas médicas han revelado que sufre la ya mencionada lesión en el tendón de Aquiles izquierdo: un proceso inflamatorio que afecta el área donde los ligamentos o tendones se fijan al hueso.
Krohn-Dehli, KO
En consecuencia, Natxo González se queda corto de efectivos en una parcela del terreno de juego, la de los interiores en el 4-3-3, en la que el colombiano Didier Moreno no termina de sumar lo que se esperaba de él en un principio.Todo el peso recaerá en el canario Vicente Gómez y sobre todo en el catalán Edu Expósito.
Por la tipología de la lesión, Krohn-Dehli podría perderse varios de meses de competición; aunque el Deportivo no detalla la gravedad de la misma.
Si ya se buscaba mediocampista en el mercado de invierno y no vino haciendo falta suplir la baja de Gil, con la lesión de larga duración de MKD habrá que traer a algún jugador si o si. La media no está en su mejor momento y el danés venía interviniendo para refrescar en casi todos los partidos, incluso de titular en la primera vuelta. Reunión Carmelo -Natxo al canto para analizar los agentes libres disponibles. Volvemos a caer en el cajón de sastre, JuanDo haciendo las maletas ...