En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (0-1). Edu Expósito sobresalió por encima de sus compañeros en un Dépor que compitió como requería la situación.
Dani Giménez (7) - Solvente como de costumbre bajo palos. Resolvió con acierto todas las situaciones en las que se vio obligado a intervenir.
David Simón (5) - Amonestado en los primeros compases del choque, el lateral canario sufrió lo indecible para defender su perfil. Se mostró más firme durante el segundo tiempo.
Domingos Duarte (7) - Poderoso en el juego aéreo y acertado en la marca frente a Adrián Ramos y Rodri. Cumplirá sanción contra el Nàstic.
Pablo Marí (7) - Contundente de principio a fin. Al nivel del Domingos Duarte, con quien forma una de las mejores parejas de centrales de la categoría.
Diego Caballo (6) - Apurado durante el primer cuarto de hora de juego, creció en el partido con el paso de los minutos.
Álex Bergantiños (6) - Poderoso sin la pelota, más tímido con el balón en el pies. Equilibró al equipo y realizó un gran esfuerzo defensivo.
Pedro Mosquera (6) - Tras dos meses sin jugar ni un solo minuto, demostró estar capacitado para aportar. Le dio criterio al Dépor con balón.
Edu Expósito (8) - Le puso orden y sentido a las posesiones del Dépor en campo rival. Las mejores jugadas combinativas del equipo blanquiazul salieron de sus botas.
Fede Cartabia (5) - Activo e incisivo por su perfil, pero tremendamente errático en la toma de decisiones y en la ejecución de las mismas.
Borja Valle (6) - Le faltó finura. Atrevido como de costumbre e implicado en labores defensivas. Acabó siendo sustituido.
Quique González (7) - Embocó la única que tuvo. Se reencontró con el gol en el mejor momento posible para el Dépor.
Didier Moreno (5) - Saltó al césped con la intención de equilibrar al equipo, pero no lo logró. En su haber: una falta táctica con amonestación de postre que evitó una contra clara del Granada.
Matías Nahuel (5) - Buscó estirar al equipo por el sector derecho del ataque. Acabó el choque expulsado en una agresión que no lo fue.
Michele Somma (SC) - Salió al terreno de juego para fortalecer la retaguardia en los últimos compases del duelo. No intervino.