Natxo González, técnico del Deportivo, valoró el 0-1 del conjunto coruñés en Granada. En la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, el míster vasco analizó la contienda y expuso su satisfacción por la victoria lograda en territorio andaluz. Un triunfo "importante" que refuerza al cuadro blanquiazul.
"Indiscutiblemente es una victoria importante. Aquí no gana cualquiera, solo lo había hecho el Sporting. Los equipos que estamos arriba estamos siendo muy fuertes en casa y no era fácil... Ha habido fases dentro del partido con más y menos control. Los partidos entre equipos igualados se deciden en los famosos detalles y en la eficacia".
"Hemos hecho muchas cosas bien, pero hay un margen de mejora bastante importante. Siempre hablamos de que somos autocríticos. No creo que sea nuestro mejor segundo tiempo. Hemos hecho cosas bien, pero también cosas mal".
"Seguimos la estela de las primeras posiciones sin que se abra hueco"
"Al final, fuera de casa lo más normal es que el equipo contrario te achuche y te haga llegar mucho balón al área. Creo que nos hemos metido demasiado atrás. Hemos defendido bien durante todo el partido, pero en los últimos momentos quizá demasiado atrás. La tendencia siempre es meter el trasero atrás".
"En el primer tiempo no hemos estado más cómodos porque no hemos decidido bien. En el segundo tiempo ha habido más escalonamiento en los pases y hemos tomado mejores decisiones".
"Hemos vuelto a engancharnos y queremos entrar en las últimas diez jornadas con opción de jugarte todo"