El Deportivo de La Coruña consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva a domilicio, frente al Granada. Esta hazaña no conseguía cumplirla desde hace más de tres años.
El equipo coruñes ganó al Sporting de Gijón por (1-2) y la pasada jornada al Granada (0-1). Después de casi cuatro meses sin ganar fuera del Estadio Abanca-Riazor ha podido conseguir dos victorias consecutivas. La anterior victoria duera de casa fue el 30 de septiembre de 2018 frente al Nástic.
La última vez que el Depor ganó dos partidos consecutivos fuera de casa fue en la temporada 2015/16. Por aquel entonces el conjunto gallego jugaba en LaLiga Santander, y se impusieron al Rayo Vallecano y al Real Betis con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo.
Su anterior precedente en LaLiga 1|2|3 fue en temporada 2013/14 con Fernando Vázquez como entrenador. Entonces consiguió tres triunfos consecutivos. Ganó 0-1 al Real Zaragoza, 0-2 frente al Real Madrid Castila y 0-3 frente al Mallorca.
Esta marca la podrá igualar el Deportivo si consigue ganar la semana que viene en La Rosaleda, frente a otro rival directo como es el Málaga.