Es Noticia

Hogar, dulce hogar

Borja Valle celebra su gol ante el Albacete en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña continúa con su idilio en Riazor. Los de Natxo González han montado un fortín que hasta ahora ningún equipo de LaLiga 1|2|3 ha sido capaz de derribar. Los blanquiazules vuelven a casa para recibir al Nàstic de Tarragona y tienen la firme intención de mantenerse invictos en casa.

Y es que, según los datos publicados por @vintage_stats, el Dépor es uno de los cuatro equipos de Segunda división que todavía no ha caído derrotado en los 12 encuentros disputados en su estadio. De hecho, forma parte de un selecto grupo de siete clubes entre los 122 que conforman las competiciones en Primera, Segunda y Segunda B que no han caído en casa en esta campaña.

De la máxima categoría no quedan equipos invictos. Por eso, el Dépor comparte su éxito en casa con sólo tres cuadros más de LaLiga 1|2|3: el Albacete Balompié (que suma 13 partidos), la UD Las Palmas (con 12) y el CA Osasuna (también con 12). Y por otro lado, en la categoría de bronce, quedan tres equipos. El Pontevedra, con 13 y el Racing de Santander y el Mirandés con 12 cada uno.

Unos números, como se puede comprobar, al alcance de muy pocos privilegiados que han sabido convertir su campo en una fortaleza inderrumbable y que se han aprendido a pies juntillas el refrán de 'Hogar, dulce hogar' para aplicarlo a todos sus partidos en Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar