Los jugadores del Deportivo Carlos Fernández y Pedro Sánchez han avanzado en sus respectivos procesos de recuperación y este martes se han ejercitado en el césped de Abegondo bajo la supervisión de Fran Molano, readaptador del equipo gallego. Los dos futbolistas intentan superar las lesiones musculares que les mantienen fuera del grupo y de los planes del entrenador blanquiazul, Natxo González.
Pedro Sánchez causa baja en el Deportivo desde finales de 2018 y a mediados de enero recayó en la fase de readaptación deportiva. Al centrocampista alicantino se le diagnosticó una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de la pantorrilla izquierda.
Por su parte, Carlos Fernández no ha podido tener continuidad desde principios de diciembre por las lesiones musculares que ha sufrido. El último parte médico sobre el jugador cedido por el Sevilla se remonta al 29 de enero cuando se le descubrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
En la enfermería del Dépor también están el danés Michael Krohn-Dehli, con una lesión en el tendón de Aquiles, y el canario Vicente Gómez, con problemas en la planta del pie.
El equipo coruñés comenzó a preparar el partido del sábado con el Nàstic de Tarragona con una sesión de recuperación para los titulares de la cita del pasado fin semana en Granada y más intensa para el resto de la plantilla.