Natxo González, técnico del Deportivo, ensayó con dos novedades en el posible once del conjunto coruñés para recibir al Nàstic de Tarragona en Riazor este sábado a las 16.00 horas (LaLiga 1|2|3 TV). En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el míster vasco trabajó con la teórica alineación titular, en la que Michele Somma y Didier Moreno ocuparían las plazas del sancionado Domingos Duarte y del lesionado Pedro Mosquera.
En la portería, Dani Giménez se mantendría una jornada más bajo palos, como no puede ser de otra manera atendiendo al rendimiento ofrecido por el portero vigués hasta la fecha.
La línea defensiva estaría compuesta por cuatro zagueros: de derecha a izquierda, David Simón, Michele Somma –en la plaza de Duarte–, Pablo Marí y Diego Caballo.
En la medular, Álex Bergantiños actuaría como mediocentro. Por delante, el interior derecho sería Edu Expósito y en el izquierdo se produciría la segunda novedad: Didier Moreno reemplazaría a Pedro Mosquera.
Arriba, lo habitual: Borja Valle partiría desde la banda izquierda, Fede Cartabia comenzaría el partido en la banda derecha y la referencia en punta sería el 'pichichi' Quique González.
"Todas las semanas digo que no hay que confiar en el rival. No importa dónde estén los equipos a los que nos enfrentamos, aunque nosotros vengamos de ganar fuera. Todos te lo pueden hacer muy difícil y competir muy bien. Fiarse sería una tontería. Es el momento de poner los ojos en el partido del fin de semana y sacar los tres puntos. El equipo no consiguió el resultado que queríamos en casa contra el Tenerife, pero eso no quiere decir que no vayamos a conseguirlo ahora", dijo Diego Caballo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.