El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, destacó este domingo, tras el empate a cero ante el Deportivo de La Coruña, que "se vio un partido muy entretenido, con dos equipos que compiten bien y que van a estar en la parte alta de la clasificación".
Muñiz afirmó en conferencia de prensa que se enfrentaron "dos equipos muy igualados", por lo que sabían que el encuentro "iba a ser disputado", y subrayó que el Málaga hizo "un partido completo en todos los aspectos" para minimizar al Dépor e hizo "un gran trabajo".
"Me gusta ser positivo, optimista; sigues sumando, avanzando, y te sigues aproximando a todos los objetivos. La categoría está muy igualada", admitió el técnico malaguista, que también le dio "las gracias a la afición por el apoyo durante los noventa minutos".
El entrenador del Deportivo, Natxo González, indicó, por su parte, que el empate "puede ser que sí sea justo" y que sólo hubo dos "ocasiones claras", una para cada bando, "la del comienzo del Málaga", dijo en referencia a la del argentino Gustavo Blanco Leschuk al inicio del segundo tiempo, "y la nuestra de Borja" Valle, precisó.
Aun así, aseguró que el Dépor generó "muchas aproximaciones sin acabar en remate", aunque reiteró que el 0-0 sí podría considerarse "un resultado justo".