Un día después de medirse al Málaga en La Rosaleda, el Deportivo se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo en la que no participaron Diego Caballo ni Borja Valle. Carlos Fernández tampoco completó las tareas programadas por el cuerpo técnico.
Como es habitual, la plantilla herculina volvió al trabajo antes de que se completasen las 24 horas inmediatamente posteriores a la disputa de su último compromiso liguero.
Los titulares en territorio malacitano afrontaron una sesión de recuperación que consistió en un calentamiento suave y fútbol-tenis. Borja Valle y Diego Caballo, los ocupantes de la banda izquierda del Dépor en Málaga, no llegaron a saltar al césped de la Ciudad Deportiva.
Sí lo hizo Carlos Fernández, quien no disputó ningún minuto en La Rosaleda. El delantero andaluz se retiró antes de tiempo a los vestuarios por precaución, con la intención de seguir cuidando al máximo su condición física.
El resto de los disponibles trabajaron con normalidad. Natxo González y su cuerpo técnico programaron tareas de posesión de balón, remates a portería y uno de los característicos ejercicios de alta intensidad en espacio reducido, siempre con la pelota.
Un día más, Michael Krohn-Dehli no llegó a saltar al césped. El centrocampista danés continúa recuperándose de una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
El Deportivo tendrá jornada de descanso mañana martes y volverá a los entrenamientos el miércoles 27 de febrero a las 11.00 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.