El Deportivo de La Coruña recupera a los sancionados Nahuel Leiva y Didier Moreno. El conjunto herculino preparará con cinco sesiones el partido del próximo lunes. Se mide al Alcorcón en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3.
El conjunto coruñés intentará volver en ese encuentro al camino de la victoria como local. Sus últimos dos encuentros se cuentan como empates, ante el Tenerife (0-0) y el colista, el Nàstic de Tarragona (1-1).
Después de la jornada de descanso semanal, retomará los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11.00 horas. El resto de las sesiones de trabajo se celebrarán, inicialmente, a esa misma hora y en esas instalaciones el jueves, viernes, sábado y domingo. Sin embargo, alguna puede trasladarse al estadio de Riazor, donde se enfrentará al Alcorcón el lunes a las 21.00 horas.
El técnico deportivista, Natxo González, recupera al internacional colombiano Didier Moreno, que cumplió sanción ante el Málaga (0-0) después de haber visto la quinta amarilla de la temporada frente al Nàstic de Tarragona; y al hispano-argentino Matías Nahuel, que se perdió esos dos encuentros por su expulsión en Granada (0-1).
El Deportivo, que ha dejado atrás su plaga de lesiones, solo tiene de baja al danés Michael Krohn-Dehli. No obstante, Borja Valle y Diego Caballo acabaron con molestias el partido con el Málaga.