Domingos Duarte, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo. El zaguero luso, uno de los pilares del equipo dirigido por Natxo González, reconoció que tuvo ofertas para abandonar A Coruña en el mercado de invierno, pero las mismas no le generaron ningún tipo de interés, pues el futbolista propiedad del Sporting CP únicamente tiene entre ceja y ceja conseguir el ascenso a Primera con el Dépor.
"Me han dicho que había opciones, pero no las escuché. Cuando me comprometo con algo voy hasta el final. Seguiré luchando aquí para lograr el objetivo".
"Sabemos que va a ser un serie de partidos complicada. En casa, con nuestra gente, si viene mucha, todo esto va a ser bueno para nosotros. Vamos a ir a por los tres puntos en cada partido. Uno por uno, no los tres a la vez. Creo que la gente ya está con nosotros. El estadio nunca está con poca gente. Hay que seguir así. Y si puede ir más gente, mejor. En todos los estadios, no solo en Riazor. Nosotros nos sentimos mucho mejor cuando el estadio esté lleno".
"Creo que son momentos puntuales. Cada partido es un mundo. No hemos podido sacar los tres puntos contra Tenerife y Nàstic, pero queremos hacerlo ahora".
"Está un poco rayado. Aún puede ser muy importante para nosotros. Todos sabemos la calidad que tiene Carlos. Nos puede ayudar mucho".
"Tenemos que empezar a coger ritmo y a destacarnos un poco más. Todavía quedan partidos, pero queremos ganar ahora. Van a ser tres duelos complicados. Los rivales van a pelearlo y van a venir a Riazor a ganarnos".
"Son intensos e individualmente muy buenos en la línea avanzada. Tenemos que estar al 100% para ganar".
"Ya me toca marcar otra vez. Es solo una fase (las dificultades del Deportivo para hacer goles). Los puntas y la gente de arriba lo están haciendo muy bien. El balón no está queriendo entrar por una cosa u otra".
"Vítor no tiene 21 años, sabe lo que es esto (el fútbol). Al final está preparado para todo y, si Dios quiere, ojalá queda se quede. Para mí sería bueno, porque habría un portugués más, y para el Deportivo también, porque es un medio de un perfil muy concreto".
"Estamos siendo muy fiables, tanto fuera como en casa, y al final aunque tenemos que marcar más, estamos creando oportunidades para ello".