Es Noticia

El vestuario anima a Carlos: "Cuando vuelva va a ser decisivo"

Carlos Fernández, atento a un lance del partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Si ayer miércoles era Domingos Duarte quien se mostraba esperanzado en recuperar a Carlos Fernández para la recta final de temporada, hoy Pedro Mosquera, uno de los capitanes del Deportivo, profundizó en ese mismo mensaje desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo

Mosquera reconoció que Carlos salió "destrozado" del último partido en el que se lesionó (Gijón) –antes de recaer de nuevo en el entrenamiento del pasado lunes– y al mismo tiempo mostró su amargura por la situación que vive su compañero en el vestuario blanquiazul: "Cuando tienes lesiones y llevas tiempo jugando te das cuenta que a todos nos pasa a lo largo de nuestra carrera. A él le está pasando un poco más. Lo que podemos hacer es estar con él porque es un chaval increíble", dijo el mediocentro coruñés.

"Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda y esperamos que pueda ayudarnos en el final de la temporada. No le pedimos explicaciones, solo intentamos animarlo y que su día a día sea lo más llevadero posible dentro de la tristeza que tiene él por estar así", añadió.

Para finalizar su exposición, Mosquera quiso recordar que Carlos "además es un chico ambicioso y siempre lo da todo. Le va a tocar esperar un poco más, pero cuando vuelva va a ser decisivo".

Pedro Mosquera, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La recaída de Carlos Fernández

Carlos Fernández, delantero del Deportivo cedido por el Sevilla, recayó este lunes de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que ha regresado a la enfermería y no podrá jugar el próximo lunes ante el Alcorcón.

El Deportivo explicó en el parte médico que el jugador andaluz sufrió un cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por ese motivo, el jugador se retiró de la sesión de trabajo de este lunes antes que el resto de sus compañeros por precaución y la resonancia magnética a la que fue sometido posteriormente confirmó la lesión muscular grado 2 que había sufrido en el bíceps femoral izquierdo.

El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, ha indicado que el jugador permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo.

Desde el 2 de diciembre, cuando se lesionó en el partido con el Rayo Majadahonda, Fernández solo ha podido disputar tres encuentros por sus reiteradas lesiones musculares.

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar