Natxo González no dará la convocatoria del Deportivo para recibir a la UD Las Palmas en Riazor (20.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) hasta el término de la sesión de trabajo que realizará mañana domingo el conjunto coruñés. Nueve horas antes de medirse al equipo insular, el cuadro blanquiazul pisará el municipal herculino, donde tendrá una sesión vídeo y "es posible que también un último repaso táctico sobre el césped".
Los 22 futbolistas disponibles –todos menos Carlos Fernández, Michael Krohn-Dehli y Vítor Silva– se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico para terminar de perfilar el plan con el que tratarán de superar a la UD Las Palmas de Pepe Mel.
El Deportivo cuenta con tres bajas por lesión para medirse al conjunto canario:
Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Vítor Silva: afectado por una sobrecarga muscular.
El Dépor desayunará en conjunto, repasará en vídeo diferentes aspectos tácticos y es posible que también salte al verde para acabar de concretar los últimos ajustes de cara al partido a disputar por la noche. El conjunto coruñés vivirá horas después el primer gran recibimiento de la temporada en Riazor.
Esta mañana, los hombres de Natxo González realizaron "un calentamiento y un ejercicio de finalizaciones" a puerta cerrada. Además, el míster vasco dispuso "un partido táctico".
Como es habitual los días previos a cada partido y también sucedió ayer jueves sobre el césped de la Ciudad Deportivo, Alejandro Esteve finalizó la mañana con el ensayo de acciones a balón parado.