Es Noticia

Pedro y Caballo meten al Dépor en cuartos

Pedro Sánchez y Diego Caballo, en el reto de LaLiga 1|2|3.
Víctor García-Rayo

Desde LaLiga 1|2|3 continúan con los juegos y retos que hacen con diferentes equipos de la categoría. Tras la primera fase del reto de la puntería, Pedro Sánchez y Diego Caballo podrán continuar defendiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña. Esta vez consiguieron derrotar al Tenerife, después de llegar empatados a la fase final de la prueba (pincha aquí para ver el vídeo).

¿Cómo le fue a Pedro y a Caballo?

Estos dos futbolistas volvieron a ser los encargados de representar al Dépor en la segunda fase del reto de la puntería. En esta ronda, en la que quedaron 16 equipos, consiguieron anteponerse al Tenerife y pasar a la siguiente ronda.

En la primera fase del reto ambos equipos quedaron empatados a 100 puntos. El buen papel de Pedro Sánchez consiguió mantener vivo al Dépor con dos anotaciones. Luego Caballo no consiguió sumar más puntos.

En la ronda final, el Tenerife no pudo conseguir ningún punto y los futbolistas deportivistas lo tuvieron más fácil. Con seis disparos posibles, anotaron 150 puntos más con los que se clasificaron.

De esta manera el Deportivo de La Coruña, ha quedado emparejado en cuartos de final contra el Málaga.

¿Cómo es el reto?

El desafío consiste en ponerle una lona a la portería con varios agujeros en los que los futbolistas deben meter gol (tienen tres intentos), teniendo cada uno de ellos un valor. 100 puntos si la cuelas por el centro, 75 puntos en los huecos más cercanos a este y 50 puntos en los más grandes.

Los 22 equipos de Segunda división pueden escoger a sus dos representantes para la fase clasificatoria. Los 16 conjuntos que más puntos logren pasan a la ronda final, donde se enfrentarán entre ellos según la posición en la que hayan llegado. Los que mejor puntúen irán pasando fases hasta llegar a la gran final, de la que ahora el Dépor está más cerca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar