Los jugadores del Deportivo Quique González y el hispano-argentino Matías Nahuel han mejorado de sus problemas físicos y los servicios médicos del club están pendientes de su evolución para determinar si están en condiciones de jugar el viernes ante la UD Almería.
Quique González se ha entrenado con normalidad este miércoles tras haber hecho trabajo preventivo en las últimas sesiones y apunta a la cita con los almerienses, al igual que el extremo, que ha mejorado de las molestias musculares que notó en el partido con la UD Las Palmas hace diez días.
También se ha reincorporado al grupo el argentino Fede Cartabia, ausente en el entrenamiento del martes por una amigdalitis.
El Deportivo ha explicado que sus servicios médicos comprobarán este jueves el estado de Nahuel y Quique González para saber si los dos atacantes deportivistas están en condiciones de afrontar el choque ante el equipo andaluz.
Por su parte, Carlos Fernández ha empezado a hacer tareas tácticas con el grupo y completó el entrenamiento con el readaptador, con el que también estuvieron Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito.
El centrocampista catalán será baja por sanción ante el Almería y el Oviedo y el Deportivo tampoco puede contar ante los andaluces con Diego Caballo, que cumple castigo por acumulación de amarillas.