Con las ausencias de Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito, el Deportivo se ejercitó hoy martes 25 de marzo sobre el verde de los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el choque que enfrentará al cuadro blanquiazul con el Real Oviedo el próximo domingo 31 de marzo a las 18.00 horas (Movistar Partidazo) en el Carlos Tartiere.
Sin el centrocampista danés ni el medio catalán, quien sí compareció sobre el terreno de juego fue Carlos Fernández. El delantero andaluz comenzó a entrenar con total normalidad, sin limitaciones, junto al resto del grupo. A la espera del alta médica por parte de los médicos del club herculino, se espera que el atacante propiedad del Sevilla FC entre en la lista de 18 convocados para visitar el Tartiere.
Carlos Fernández, a la espera de luz verde por parte de los doctores
El central valenciano del Deportivo, Pablo Marí, se vio forzado a bajar la intensidad en el entrenamiento del cuadro blanquiazul celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Unas inoportunas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda le obligaron a frenar. Su disponibilidad estará marcada por la evolución de la dolencia en los próximos días.
El Dépor espera que las molestias de Marí no se agraven
La plantilla blanquiazul realizó un ejercicio de posesión tras calentar en dos grupos y desarrolló un partido en el que se trabajaron conceptos tácticos sobre el campo 2 antes de poner punto y final a las tareas de la mañana..
El cuadro herculino regresará al verde mañana martes 26 de marzo. Los jugadores del Deportivo saltarán al campo alrededor de las 11.00 horas, como suele ser habitual.