El Deportivo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo que supuso el punto de partida en la preparación del próximo duelo liguero ante el Rayo Majadahonda en Riazor, fijado para este sábado a las 16.00 horas en el municipal coruñés. Edu Expósito -de regreso tras cumplir dos encuentros de sanción- trabajó con el grupo, Krohn-Dehli continuó con la recuperación de su lesión (entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo) y Carlos Fernández ni siquiera saltó al césped de los campos 2 y 3. Tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos del Dépor 'miman' hasta el extremo la condición física del delantero andaluz.
Como suele ser habitual tras un partido oficial, los titulares trabajaron a bajas revoluciones: desarrollaron un calentamiento y tareas de fútbol-tenis antes de realizar carrera continua a menor intensidad en el campo 2. Luego, acabarían retirándose al gimnasio y a la zona de aguas para completar de este modo su mañana en las instalaciones deportivistas.
El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli fue el único jugador del Dépor que trabajó al margen del grupo, en su caso bajo la supervisión del readaptador del club, Fran Molano.
Para el resultado del equipo, incluido Álex Cobo, guardameta del Fabril, el cuerpo técnico planteó un ejercicio de posesión y fútbol en espacio reducido, a alta intensidad.
El Dépor se ejercitará este miércoles a las 11.00 horas en Abegondo, y como es habitual en cada una de las jornadas que se desarrolla actividad en la Ciudad Deportiva, la plantilla desayunará y comerá en las instalaciones habilitadas para esta cuestión.
El conjunto deportivista repetirá entrenamiento jueves y viernes, también en la Ciudad Deportiva, siempre y cuando el cuerpo técnico no cambie de planes y desplace a la plantilla al Estadio de Riazor.