Es Noticia

Casillas, Eto'o y Deco pudieron ser del Deportivo

Augusto César Lendoiro, en la presentación del Informe SuperDepor (Foto: M+).
ElDesmarque

Además de abordar el fichaje frustrado de Cristiano Ronaldo, Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo, analizó en Ídolos otras operaciones con futbolistas de primerísimo nivel, como Deco, Eto'o o Iker Casillas, que finalmente, por unas razones o por otras, no se acabaron concretando. En el caso del centrocampista luso, fue el Dépor quien no consideró su fichaje al contar "con gente muy importante en el centro del campo". Por lo que respecta a Eto'o, sería el propio delantero camerunés quien no cumpliría el contrato firmado por las partes.

A Deco "no lo fichamos por malos informes deportivos"

"Beci, así como veía que Cristiano iba a ser un grandísimo jugador, no vio a Deco, que fue 'una insistencia' terrible por parte de Jorge Mendes. Yo le dije varias veces a Beci: "¡Pero cómo no lo viste!". A Deco no lo fichamos por los malos informes deportivos. Era un jugador que no superaba lo que teníamos, pero en aquel momento estaba muy bien de precio. También es verdad, para no desacreditarle, que teníamos gente muy importante en el centro del campo".

Eto'o se opuso a venir al Dépor "con el contrato firmado"

"El que se opuso al negocio, ya con el contrato firmado, fue el propio Eto’o. La actitud de Eto'o fue muy mala con Florentino Pérez, y fue una de las razones poderosas por las que Eto’o no volvió al Madrid. Cuando el Mallorca estaba en un gran momento, Eto’o tenía más fiestas en Mallorca (que en A Coruña) y le pagaban más dinero. No quiso ni hablar de condiciones con nosotros".

"Pedimos dos años cedido a Iker Casillas"

"Por Manuel Pablo nos ofrecieron 4.000 millones de pesetas. Le corté el vuelo para fichar por el Real Madrid. Y posteriormente, si salían Manuel Pablo y Molina, eran 6.000 millones más dos años cedido Iker Casillas, que era cuando empezaba a jugar en el año 2000".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar