La pasada semana, en el Carlos Tartiere, Quique González marcó un gol importante para el Deportivo, que en ese momento marchaba por debajo en el marcador ante un correoso Real Oviedo. Gracias a este tanto y a su completo partido completado en territorio asturiano, el Deportivo de La Coruña pudo rescatar un punto ante un rival directo por el ascenso.
En el minuto 53, Quique aprovechó una buena asistencia de Carlos Fernández para firmar el gol del empate. Además, protagonizó un amplio abanico de jugadas de peligro y fue un quebradero de cabeza constante para la defensa ovetense. Factores que lo han llevado a formar parte del once ideal de la pasada jornada 32.
Quique acumula ya 14 tantos en los 28 partidos que ha disputado con el Dépor esta temporada. Esto se traduce en un gol cada dos partidos. También ha podido sumar una asistencia a sus números en ataque.
El once ideal de la jornada 32 está formado por los siguientes jugadores: Edgar Badía (Elche CF); Julián Delmás (Real Zaragoza) 'Pichu' Atienza (CD Numancia), Diogo Verdasca (Real Zaragoza), Federico Ricca (Málaga CF); Aitor Ruibal (Rayo Majadahonda), Suso Santana (CD Tenerife), Fede Varela (Rayo Majadahonda), Rober Ibáñez (CA Osasuna); Piovaccari (Córdoba CF) y Quique González (Deportivo de La Coruña).