Natxo González, con el futuro en el aire por el bache de juego y resultados del RC Deportivo, ha dirigido este domingo el entrenamiento del equipo gallego, que en la víspera cayó ante el Rayo Majadahonda (0-2) en el estadio Abanca-Riazor.
El técnico está cuestionado y en las próximas horas el club determinará si continúa al frente del equipo y se sienta en el banquillo ante el Atlético Osasuna el próximo fin de semana o le destituye.
Natxo mantiene al equipo en posiciones de promoción de ascenso, pero lleva siete partidos sin ganar y en casa solo se ha impuesto en un encuentro en todo 2019, en enero ante el Albacete (2-0).
Tras el partido ante el Rayo Majadahonda no quiso hablar de su futuro y se remitió a lo que ya había dicho hace un par de semanas: "Estaré trabajando al máximo aquí hasta que pueda".
El técnico dejó claro que él no piensa "rendirse" e indicó que "cuando hay dificultades hay dos caminos, abandonar o ser fuerte" y él opta por lo segundo: "cabeza arriba y aguantar porque son momentos delicados, pero adelante".
"Asumo que soy el máximo responsable y que tengo que soportar a nivel personal lo que se te viene encima. Son momentos no agradables, pero sabes que en mi trayectoria hay momentos de todo tipo y toca ahora el delicado y complicado", sostuvo.
Está previsto que los consejeros y el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, aborden la situación del técnico y decidan si continúa o no.