El vestuario del Deportivo vive días complicados tras caer contra el Rayo Majadahonda y los efectos que esta derrota ha tenido en la entidad herculina. El duro tropiezo ante el conjunto majariego (0-2) y la pésima imagen mostrada, todo ello unido a una dinámica de resultados paupérrima, ha desembocado en la destitución de Natxo González y en la posterior contratación de José Luis Martí como nuevo entrenador del conjunto coruñés.
Tras dos días sin reacciones por parte del vestuario, jugadores como Borja Valle, Domingos Duarte y Diego Caballo han compartido sus impresiones a través de redes sociales, muy escuetas (o escueta) en el caso del lateral izquierdo salmantino.
Por lo que respecta a Valle y Duarte, tanto el central luso como el delantero berciano se sienten dolidos por la situación actual de un Dépor que ve peligrar el playoff de ascenso a Primera.
Así lo ve Domingos Duarte: "Muy jodidos por la situación, pero convencidos de que tenemos suficientes argumentos para encontrar la solución. Lucharemos hasta el final. ¡Vamos Deportivo!".
El mensaje de Borja Valle: "Muy dolidos por llegar a esta situación. Difícil de afrontar y de superar, pero nos toca seguir, ¡por esas personas que han estado siempre y por las que ya no lo están! ¡GRACIAS SIEMPRE!".
Diego Caballo lo tiene claro: "Imos (vamos)".