El exfutbolista del Deportivo de La Coruña Fran González ha analizado el bache por el que pasa el cuadro blanquiazul estas últimas semanas y que le ha costado el puesto como entrenador a Natxo González. El coruñés confía, pese al mal momento, en las posibilidades del Dépor.
Fran González ha valorado en Radio Marca la destitución del que hasta hace unas horas era el técnico deportivista, Natxo González: "Los resultados al final mandan, y el que paga los platos es el entrenador. En los últimos meses, los resultados han sido muy pobres y todos esperábamos mucho más del Dépor".
Asimismo, ha señalado que en la decisión que ha tomado el club coruñés ha pesado la presión: "La historia reciente hace que tenga que estar con mucha presión. Quizás eso haya influido. En Riazor no han podido conseguir tener un fortín como al principio de temporada. Ha empatado con el Mallorca, el Cádiz te puede pasar y al final se ha tomado esta decisión".
Admite que todos esperaban más de un equipo cuyo objetivo es regresar cuanto antes a Primera división: "Desde el principio de temporada se hablaba sobre el ascenso directo. Se decía que el Dépor tenía una gran plantilla y un gran equipo. Al final, tras estos últimos resultados han decidido cambiar de entrenador", ha añadido Fran González.
Además, el exfutbolista del Dépor ha afirmado que el sustituto de Natxo tendrá un trabajo realmente complicado: "Vaya quien vaya no será fácil. Es complicado porque queda muy poco para terminar. Pero esperemos que por el bien del equipo, se pueda conseguir el ascenso".