José Luis Martí, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al conjunto coruñés contra Osasuna en El Sadar. El míster mallorquín destacó "la actitud" de sus jugadores, y afirmó que la plantilla "estará preparada para llevarse los tres puntos contra el Extremadura" después de caer por 2-1 ante el líder.
"Tengo la sensación de que los chicos se han vaciado, que han intentado tener la actitud necesaria para ir a por la victoria. Hemos salido mejor que el rival, pero hemos encajado muy rápido el 1-1. En la segunda mitad, buscamos mucho balón al espacio, jugando demasiado en largo. Eso sí, el compromiso y la actitud han sido extraordinarios".
"Hemos querido ir a por la victoria con urgencia. Buscábamos demasiados movimientos a máxima velocidad. Osasuna, con el marcador a favor y en un gran estado de confianza, nos hizo daño. Ahí nos costó bastante más. Tuvimos tres ocasiones claras en la segunda, sobre todo una: la de Quique, que se la cedió a Chris (Christian Santos)".
"Estoy convencido de que van a estar preparados y de que serán capaces de llevarse los tres puntos. Cambiaremos la dinámica".
"A mí me satisface ganar, no otra cosa"
"Buscaba equilibrio con Álex. Con Pedro (Mosquera), mucha fluidez con balón. Pedro tiene capacidad para circular el balón. La idea era darle libertad a Edu Expósito para que se metiera por dentro y así generar superioridad numérica, fijar a los centrales y llegar con gente desde atrás".
"Lo único que me preocupa es intentar analizar el partido esta noche y mañana en el entrenamiento. A partir de ahí, a levantar el ánimo".