La afición del Deportivo acompañó una tarde más a su equipo lejos de Riazor, y lo hizo con sufriendo un nuevo desenlace amargo, como viene siendo habitual durante casi toda la temporada, con excepciones puntuales como Gijón y Granada. El Sadar, un estadio de Primera, se tiñó de blanquiazul, pero el equipo volvió a no estar a la altura de las circunstancias ante el líder de la categoría de plata del fútbol español.
Nada se les puede reprochar a aquellos que acompañan al equipo allá donde juega, pues este curso han vuelto a animar incansablemente a una plantilla que, por el momento, solo les ha brindado tres triunfos fuera de su estadio: los mencionados ante el Sporting de Gijón y el Granada y el obtenido contra el Extremadura, próximo rival en Riazor, allá por el mes de agosto.
Hasta 37 peñas del Deportivo acudieron a presenciar in situ uno de los duelos más apetecibles del curso por la calidad del contrario, la confraternización con la afición de Osasuna y el ambiente vivido durante el partido.
En el debe, lo inalcanzable para el que únicamente puede apoyar desde la grada y no marcar diferencias sobre el césped: el resultado.
La afición blanquiazul regresa a casa impotente por el delicado momento que atraviesa su equipo, un Dépor incapaz de salir de un bache de juego y resultados muy preocupante. Si la situación no se reconduce, hasta disputar el playoff se convertirá en una quimera.
En Pamplona, en las buenas y en las malas, siempre apoyando a nuestro equipo. #ForzaDepor pic.twitter.com/g2Bv2DwpRr
— Cabaña Deportivista (@cabana_depor) 14 de abril de 2019
Onde esteas , estaremos ! @RCDeportivo @fpdeportivistas pic.twitter.com/aBa7TgqR6h
— Peña La Estrella (@Penalaestrella) 13 de abril de 2019
On the road!!! Nuestro amor no entiende de categorías, a quedarnos afónicos en El Sadar!! #AnduriñaOnTour pic.twitter.com/QkoRWyRIcN
— Peña Anduriña Llodio (@andurina_llodio) 13 de abril de 2019
La familia siempre unida. #ForzaDepor #ForzaFaluya pic.twitter.com/rfJgz1hnNY
— Al sur de Riazor (@SurdeRiazor) 13 de abril de 2019