Pablo Marí, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de El Sadar al término del duelo que enfrentó al conjunto rojillo y al cuadro coruñés en Pamplona. El zaguero blanquiazul destacó "la intensidad" y "la actitud" del equipo herculino en el estreno de José Luis Martí como preparador de un Dépor que podría acabar la jornada 34 fuera de los puestos de playoff.
"La sensaciones son malas porque no hemos sacado el resultado que esperábamos. Creo que hemos entrado muy bien al partido, nos hemos puestos por delante y nos remontan en una situación en la que deberíamos dejarnos la vida para que eso no pase. El equipo ha dado un paso adelante en cuanto a intensidad, ganas y actitud", señaló Marí.
"Al final, se nos escapan tres puntos vitales, porque es muy importante ir sumando para conseguir el objetivo. Ahora no marco ninguno: ni playoff ni ascenso directo. El primer objetivo es el entrenamiento de mañana y corregir cosas".
"Nos hace falta una victoria para cambiar la dinámica en la que nos hemos sumergido", añadió el central valenciano, porque "el equipo está con toda la ilusión y todas las ganas para cambiar la situación. Aunque hoy no se haya podido".
"Si hubiéramos aguantado un pelín más el resultado, la confianza hubiese sido más duradera. Pero esto es fútbol"
"Son dinámicas. En la primera vuelta, a Osasuna no le salían las cosas y estaba en una situación mala. Pero ahora han cambiado las tornas".
"Esa intensidad, esas agresividad, esas ganas... Hay cosas que las hemos aplicado. Creo que hemos empezado muy bien el partido, pero nos han metido los goles muy rápido. La primera parte ha sido mejor que la segunda. En la segunda hemos entrado en esa situación de querer ganar el partido muy rápido, con muchas imprecisiones", concluyó.