José Luis Martí, entrenador del Deportivo, ha dejado fuera de la lista de convocados para la visita a Soria a dos de los titulares en el partido del pasado domingo contra el Extremadura (1-2): Didier Moreno y Vítor Silva. En este sentido, el míster mallorquín señaló que hace las convocatorias en función de "cómo analiza el partido", de los "momentos de forma" de los jugadores y teniendo en cuenta, además, que cada vez les va "conociendo más en el día a día".
Saúl García y Carlos Fernández son las novedades en la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de este viernes con el Numancia, una cita en la que no estarán, por decisión técnica, el colombiano Didier Moreno y el portugués Vítor Silva, que fueron titulares en la anterior cita de la temporada.
"En función del partido, decidimos que Saúl es uno de los jugadores que nos puede ayudar. Ya sea desde el inicio o desde el banquillo, puede estar con el equipo y colaborar con los necesitamos. Es uno más de la plantilla, está entrenando perfectamente y se ha ganado la situación de estar en la convocatoria, como todo el resto de jugadores".
"Carlos Fernández ha entrenado prácticamente toda la semana. En algún momento ha tenido que hacer algún ejercicio fuera del grupo y, además, en algún momento también tuvo más trabajo para ponerse en la condición (física) de sus compañeros, pero si está en la lista es porque está en perfectas condiciones para poder participar".
"Lo hago sobre todo porque realizaremos algún ejercicio mañana antes del partido y me gusta ir con esa previsión sobre lo que pueda suceder. Hay algunos jugadores con molestias".