José Luis Martí, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del duelo que midió al conjunto coruñés con el Numancia en Los Pajaritos (1-2). El tercer partido del míster mallorquín como capitán de la nave blanquiazul finalizó con la ansiada victoria.
"Nosotros sabemos cómo es la competición. Cualquier equipo te puede hacer dos goles, incluso en el tiempo de descuento. Y más cuando tienes un hombre menos. El equipo ha sabido sufrir. Es de alabar el trabajo que han hecho lo jugadores. Estamos orgullosos y contentos por conseguir los tres puntos".
"Estábamos en la pelea y estamos en la pelea. De aquí al final lo único que nos sirve es ganar. Ha sido una semana en la que todos le dedicamos la victoria al presidente. Su labor ha sido encomiable".
"Tenemos un equipo con una capacidad ofensiva interesante"
"Hemos tenido ocasiones a la contra y a balón parado para conseguir el 0-3. Vamos a disfrutar esta noche de estos tres puntos, pero a pensar ya en Zaragoza".
"Ha salido como queremos que salga cada fin de semana (el plan). Hemos entrado muy bien al partido, eso demuestra la ambición del equipo. [...] El plan de partido era el de tener la posesión de balón en todo momento que pudiéramos. Y en la recuperación, buscar el lado contrario y ser verticales. Es una de las pautas que siempre vamos marcando. Seguramente el acierto que no tuvimos el fin de semana pasado lo tuvimos hoy".
"Las circunstancias nos han hecho tener que aguantarlo más de lo que quisiésemos. A Fede también y Borja tenía tarjeta. La plantilla está bien. Cuando se gana, no duele nada".
"Es una situación muy complicada. No suelo en ningún caso criticar. A veces te desesperas en el banquillo, porque entiendes que se pueden haber equivocado. A final de temporada todo se compensa".
"Son situaciones que a mí no me afectan (lo que se hable o se deje de hablar de puertas hacia fuera). Tengo una plantilla amplia y muy buena, y a partir de ahí decido lo que puede ser mejor en cada partido".