Iñaki Vicandi Garrido será el árbitro encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 37, entre Real Zaragoza y Deportivo en La Romareda, el próximo sábado a las 18:00 horas. El colegiado vasco es ya uno de los veteranos de Segunda división con un total de 107 partidos en la categoría de plata, en la que se estrenó en 2011, y con un total de 207 partidos en toda su carrera.
El colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco, ya se ha visto las caras con los blanquiazules en otras nueve ocasiones, cuatro de ellas en la categoría de plata. El balance no es positivo para el Dépor, ya que suma una victoria, dos empates y dos derrotas en LaLiga Santander, y dos triunfos y dos tropiezos en Segunda.
El último precedente en LaLiga 1|2|3 data del pasado 20 enero de 2019, cuando los blanquiazules superaron por 2-0 al Albacete. Los goles del Dépor los anotaron Fede Cartabia y Borja Valle.
En total, ha arbitrado ocho partidos de los aragoneses, con sólo dos victorias, y además dos empates y cuatro derrotas. El último precedente del colegiado vasco con el Real Zaragoza fue en esta temporada en la primera vuelta frente al Granada, donde Benito fue expulsado y el partido acabó 0-2 para los andaluces.