Es Noticia

El Real Zaragoza, bajo la lupa de Edu Expósito

Edu Expósito, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Edu Expósito destaca la calidad de Iñigo Eguaras en la medular del Real Zaragoza, la profundidad que aportan Delmás y Nieto desde los laterales y la pegada en ataque de un equipo que cuenta con futbolistas como Marc Gual, Álvaro Vázquez o Jorge Pombo en la delantera.

"Creo que es un equipo que domina muchas facetas del juego. Iñigo (Eguaras) les da una estabilidad muy buena. Es un jugador que tiene mucha calidad para filtrar pases y arriba tienen mucha dinamita. Los laterales son bastante profundos y tienen mucho recorrido. En eso nos van a poder hacer daño. Estamos trabajando esta semana para intentar contrarrestar todo eso", apuntó Edu al ser preguntado por las virtudes del conjunto maño.

El vestuario del Dépor recuerda cómo el Real Zaragoza eliminó al cuadro blanquiazul en la Copa del Rey esta misma campaña, por eso hay ganas de revancha: "Ya jugamos allí en Copa y nos eliminaron. Vamos con muchas ganas porque nos eliminaron y tenemos eso dentro también".

Como es lógico tras superar al Numancia en Soria (1-2), la plantilla se centra ahora en intentar sumar triunfos consecutivos en un curso en el que la entidad coruñesa no ha logrado encadenar tres victorias: "Sería bueno conseguir victorias. Pero no podemos conseguir la tercera victoria sin haber conseguido la segunda", recalcó el centrocampista catalán ante los medios de comunicación.

El mensaje es simple pero poderoso: como apuntó Álex Bergantiños en sala de prensa, el Dépor todavía no ha conseguido nada ni ha salido del bache en el que se encontraba inmerso, pero sí ha dado el primero paso para lograrlo. Ahora, el Real Zaragoza se cruza en el camino del equipo herculino con la intención de frenar su progresión: "Van a intentar hacer un buen partido y ganarnos. Nosotros no se lo vamos a poner nada fácil", concluyó Edu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar