Pese a la discreta campaña del Dépor en LaLiga 1|2|3, uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando es el berciano Borja Valle. En una entrevista en EFE, el jugador habla sobre su futuro antes de que comience el mercado de fichajes, que prefiere aparcar teniendo en cuenta en la situación en la que se encuentra el equipo tanto a nivel institucional como deportiva.
Borja Valle tiene contrato con el Deportivo de La Coruña hasta el próximo 2020 después de que el año pasado renovara con el club. Ahora, explica que no sabe qué pasará a corto plazo, pero está tranquilo con el año que le queda en A Coruña.
"Ahora mismo, con la decisión de la Junta directiva, estamos todos también a la expectativa de qué pasará. Yo tengo un año de contrato más y estoy tranquilo, no quiero pensar en eso sino en ayudar y hacer las cosas bien", ha afirmado Valle.
Como él mismo reconoce esta campaña en el conjunto coruñés ha mejorado merced a sus seis goles y 25 partidos.
"En los clubes en que he estado lo único que he deseado es sentirme útil. Aquí, el año pasado, al final, lo conseguí. Acabó en descenso pero me quité una espina y este año estoy feliz, contento. Al principio tuve una lesión y una sanción de cuatro partidos, pero valoro la temporada hasta día de hoy como algo positivo. Estoy participando, me siento importante y querido", ha admitido el jugador berciano.