Apenas jugó diez minutos de partido pero fue el protagonista principal del encuentro del Deportivo en La Romareda ante el Real Zaragoza. Pedro Sánchez salió en la recta final y, con un potente derechazo, consiguió anotar el gol del triunfo, ese que permite de nuevo soñar a todo el deportivismo.
Tras el partido, Pedro se mostró muy feliz por el gol y la victoria y por poder ayudar a su equipo, pese a contar con poco protagonismo. "Vengo de lesiones y siempre a un jugador le viene fenomenal marcar. Esto es muy largo, este tramo final esperemos estar lo mejor posible para poder pelear con los mejores", analizó el jugador del Dépor tras el partido.
Las victorias son balsámicas para dejar atrás una situación delicada y así lo ve Pedro Sánchez. "Llevamos dos meses muy difíciles, viendo las cosas muy complicadas. Ahora estamos cogiendo una buena dinámica, esperamos seguir así y que se pueda conseguir el objetivo", agregó al respecto. "Con la fuerza de nuestro público esperamos conseguir la tercera victoria", añadió.
Pedro también quiso responder a las palabras de halago de Martí en rueda de prensa. "Darle la enhorabuena y las gracias por esas palabras. Intentaré cada domingo ayudarle a lo que haga falta".
Otro de los héroes de La Romareda fue Dani Giménez, autor de grandes intervenciones que evitaron que el rival complicara el triunfo. "Llevamos dos partidos sufriendo hasta el final, pero es la manera de crecer. Hoy hemos visto a gente que le estaba costando que ha dado un paso adelante. La solidez y la seriedad se han visto. El fútbol son resultados. Podríamos jugar mucho mejor, pero en la dinámica en la que estamos lo importante son los tres puntos".
En una acción, evitó con una doble intervención el tanto local. Impresionante. "Tiré de reflejos y me levanté rápido hasta que vi que Pablo se levantaba. Hay que intentar aprovechar mejor los contraataques, que creo que es un debe".
Dani se muestra optimista de cara a la recta final. "El buen o el mal juego vienen de muchas cosas, a veces las gente se cree que el fútbol es más fácil de lo que realmente es. Pero bueno, esperemos que estos seis puntos nos den el empujón para conseguir la victoria contra el Cádiz. Los rivales tienen que volver a tenerle miedo al Dépor", concluyó.