Tras Jesús Martínez Loira y Paco Zas, Manuel López Cascallar ha dado un paso al frente y se ha convertido en el tercer candidato a la presidencia del Deportivo. López Cascallar no es un extraño en estas lides ni tampoco un desconocido para el accionariado, pues hace algo más de cinco años se postuló para convertirse en el sucesor de Augusto César Lendoiro como máximo dirigente de la entidad blanquiazul, aunque finalmente optó por retirar su candidatura.
Esta mañana de miércoles 8 de mayo, López Cascallar ha dado el paso definitivo para posicionarse como una de las alternativas a la presidencia.
Su proyecto lo presentará este viernes 10, a las 11.00 horas, en el Hotel Zenit, donde comparecerá junto a su grupo de trabajo para explicar las líneas maestras de su candidatura. Lo hará días antes que Paco Zas, quien atenderá a los medios de comunicación el próximo lunes 13 a las 12.30 horas en el Hotel Atlántico.
Manuel López Cascallar, de nuevo candidato a la presidencia del Deportivo como en 2014, renunció el pasado verano a presentarse a las elecciones al Consejo de Administración del conjunto coruñés que se celebraron el 12 de julio de 2018.
Cascallar había comunicado su decisión en las redes sociales al considerar "gravísimo y una falta de respeto a todos los aficionados, los requisitos" que puso el club presidido por Tino Fernández a los accionistas para delegar sus acciones.
Ahora, entra de nuevo en la pelea por el sillón más preciado del club coruñés.