El Cádiz ha vuelto al trabajo este jueves pensando ya en el encuentro del próximo domingo en Riazor (16.00h, Movistar Partidazo). Lo más destacado en el entrenamiento del rival del Dépor ha sido ver a Salvi y Marcos Mauro con el grupo trabajando con aparente normalidad. Después de varias semanas de inactividad, es posible que Álvaro Cervera pueda contar con ellos para esta jornada.
Todavía siguen al margen del grupo tanto Carmona como Sergio González, que hicieron ejercicios de carrera en solitario en una sesión en la que estuvieron presentes tanto el presidente, Manuel Vizcaíno, como el director deportivo, Óscar Arias.
La aportación de Salvi y Marcos Mauro puede ser fundamental en lo queda de campaña y sólo falta que con el paso de los días se confirme que esas buenas sensaciones son permanentes para regresar al equipo. Cervera recupera para el próximo partido a Rennella después de haberse perdido el choque ante el Málaga por estar sancionado.
Cabe recordar que Jairo dio el susto al no poder acabar el partido contra el Málaga, pero después se supo que sólo se le habían subido los gemelos por el esfuerzo realizado. Manu Vallejo no jugó ningún minuto ante los malaguistas después de haberse perdido el partido contra el Rayo Majadahonda, pero se ha ejercitado con normalidad.