Carlos Fernández, delantero del Deportivo, analizó en la zona mixta de Riazor el choque entre el cuadro blanquiazul y el Cádiz (1-1). El delantero sevillano firmó un partido extraordinario, pero no logró culminarlo con un gol.
"Creo que el resultado es agridulce. En la primera parte hemos sido superiores y las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. Ellos son muy buenos en las transiciones y te pueden hacer daño, pero el resultado deja mal sabor de boca".
"En la primera tiro a reventar (da en el poste) y en la segunda es acierto del portero, que está sensacional. Ha estado (Cifuentes) a un nivel altísimo, por eso no nos llevamos los tres puntos".
"Ellos, en la segunda parte, por la necesidad, porque se juegan mucho, tienen un poco más de posesión, pero todos sus centros son sin peligro. Nos meten un golazo, pero reaccionamos bien al gol e intentamos darle la vuelta de la tortilla. Tenemos ocasiones claras, pero el fútbol es un tema de acierto. En ataque no hemos estado todo lo efectivos".
"No sé qué explicación darte (al hecho de no ganar en casa). Es fútbol. Cuando los resultados no llegan, pierdes confianza. Y eso pesa. Pero hoy hicimos un buen partido y merecimos más. Estamos revirtiendo la dinámica".
"La gente ha hecho un esfuerzo grandioso por venir a Riazor. Decirles que lo hemos dejado todo, que la gente estaba muerta en el vestuario. Darles las gracias porque han estado a la altura de la gran afición que son".
"Unos jugarán por no descender, otros (nosotros) por intentar meternos en el play off. Va a ser un partido bonito y esperemos llevarnos los tres puntos".