En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Cádiz CF en Riazor (1-1). En un partido en el que el cuadro blanquiazul fue claramente superior al conjunto gaditano, el tanto de Querol en la recta final del choque privó al equipo coruñés de sumar los tres puntos.
Dani Giménez (7) - Completó otra fantástica actuación bajo palos. Sobrio y decisivo en todos y cada uno de los acercamientos del Cádiz. No pudo hacer nada para evitar el 1-1, un golazo de Querol.
Eneko Bóveda (8) - El mejor partido de Eneko con la camiseta del Deportivo. Sujetó a Darwin Machís y dio dos pases de gol, aunque solo uno acabó en tanto. El primero lo hizo bueno Quique González y el segundo lo remató Carlos Fernández, pero Cifuentes sacó una mano salvadora.
Domingos Duarte (6) - Estuvo a la altura en un escenario complicado, pues el Cádiz apostó en todo momento por la salida en largo y el portugués tuvo que medirse en uno contra uno frente a Machís o Vallejo en varias ocasiones. Se anticipó siempre a los puntas con acierto.
Pablo Marí (3) - Muy por debajo de su nivel habitual. Se mostró nervioso sin la pelota, sufrió en los duelos individuales, se cargó con una cartulina amarilla innecesario y Querol lo rebasó con facilidad en la jugada del 1-1.
Saúl García (5) - Partido sobrio del lateral blanquiazul. Se ha terminado adueñando del carril izquierdo en detrimento de Diego Caballo, como parecía previsible. Cumplió sin estridencias.
Álex Bergantiños (6) - Dio equilibrio al equipo, protegió a los centrales y jugó la pelota con criterio. Más que correcto.
Edu Expósito (7) - Movió al Dépor desde la línea de medios. Las mejores combinaciones del conjunto coruñés salieron de sus botas. Imprescindible.
Fede Cartabia (4) - Hay que pedirle más. Agita, pero no termina de tomar buenas decisiones. Su contribución en muchos tramos se queda corta. Se limitó a ejecutar el balón parado y a buscar zonas de disparo, sin terminar de concretar sus golpeos ni habilitar a sus compañeros.
Matías Nahuel (5) - Entró de inicio en la plaza del 'tocado' Borja Valle y dejó destellos de su calidad. Le dio continuidad a la posesión de la pelota, una de sus carencias cuando ha tenido presencia sobre el césped.
Carlos Fernández (9) - Sobresaliente de principio a fin. Solo una estirada prodigiosa de Cifuentes y la madera se cruzaron en su camino hacia el gol. Por lo demás, superlativo. La gran estrella de este equipo.
Quique González (7) - Batallador e incisivo, aunque por momentos también desacertado. Recuperó su olfato goleador al aprovechar un envío perfecto de Eneko Bóveda.
Pedro Sánchez (5) - Esfuerzo garantizado, si bien con poca brillantez. Cometió algún error en la entrega que desesperó a la grada.
Borja Valle (SC) - Sin protagonismo en la recta final del encuentro.