José Luis Martí, técnico del Deportivo, valoró el choque entre el conjunto coruñés y el Cádiz disputado en Riazor (1-1). El míster mallorquín elogió el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el resultado final: un empate que deja al Dépor en el filo de la navaja de la pelea por disputar el play off de ascenso a Primera.
"Lo que nos gusta es ganar. Jugando como han jugado, estás más cerca de conseguir la victoria. Hay que analizar las situaciones en las que hemos sufrido. No hemos hecho el segundo tanto. Pero, encajando el gol, el equipo tiene tres ocasiones para marcar el 3-1".
"Costaba mucho entrar en el partido, por eso no hicimos el tercer cambio. Eneko nos dijo que estaba sobrecargado y estábamos viendo esa situación con Michele (Somma) por si había que cambiarlo".
"Lo que buscábamos no lo conseguimos, que era la victoria. No es un buen resultado, pero sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar. Hoy se han hecho muchísimas cosas muy bien. Solo concedimos tres ocasiones a la contra al rival".
"Necesitábamos un hombre de refresco para hacer el dos contra uno contra a Machís e incorporarse al ataque. Por eso sustituimos a Nahuel".
"Estamos en ese proceso de valorar el esfuerzo de los jugadores, de cómo han interpretado el partido; pero lo que nos interesa es ganar. El sabor es agridulce: hicimos un buen trabajo, pero no es el resultado que queríamos".
"Estaba cansado. Decidimos cambiarlo porque necesitábamos refresco".
"Recibe uno de los puntas, Pablo quiere anticipar, eso provoca que el jugador contrario pueda sobrepasarle y él evita la falta porque piensa que (Querol) está demasiado lejos de la portería. Es un golazo, Dani no puede hacer nada".
"No he echado de menos tener más alternativas. Creo que los jugadores que estaban sobre el terreno de juego estaban haciendo un gran trabajo".