El Deportivo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo que contó con la presencia de cuatro futbolistas del Fabril: Valín, Álex Cobo, Javi Cobo y Bicho.
El conjunto blanquiazul regresó a los campos de entrenamiento horas después de sumar un punto ante el Cádiz en Riazor (1-1), donde al cuadro coruñés se le escapó la victoria merced a un postrero gol de Querol. Los locales gozaron de oportunidades para anotar el segundo, pero la falta de puntería y el buen hacer bajo palos de Cifuentes marcaron la diferencia.
Como suele ser habitual en las jornadas de vuelta al trabajo, los suplentes y no convocados se ejercitaron a mayor intensidad que el resto de sus compañeros.
La sesión comenzó con un calentamiento, continuó con un ejercicio de posesión y remató con finalizaciones y fútbol en espacios reducidos.
El Deportivo apunta que esta mañana no entrenaron con el grupo ni el lesionado Michael Krohn-Dehli ni el 'tocado' Borja Valle. En lo que respecta al delantero berciano, arrastra molestias por una contusión sufrida en un calcáneo la semana pasada.
La nota diferente de la mañana la pusieron cuatro futbolistas del Fabril, todos ellos a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo: el portero Álex Cobo, los centrocampistas Bicho y Javi Cobo y el lateral derecho Valín se pusieron hoy a disposición de José Luis Martí.
El club también apunta que los titulares frente al Cádiz solo saltaron al césped para dar un paseo. A continuación, se retiraron al gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.
El Dépor regresará a Abegondo el miércoles 15, pues este martes tendrá jornada de descanso. La vuelta al verde está fijada para las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.