El Deportivo afrontará el partido del domingo ante el Elche, en el que se jugará sus opciones de poder acceder a la promoción de ascenso, sin su máximo goleador, Quique González, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular.
El club gallego ha confirmado que tanto el delantero vallisoletano como el centrocampista Michael Krohn-Dehli se perderán la cita de Elche.
González sufrió en el partido del pasado lunes con el Mallorca (1-0) una lesión muscular en la zona próximal del bíceps femoral derecho, mientras que Krohn-Dehli, de nacionlidad danesa, se recupera en los últimos meses de una lesión en el tendón de Aquiles.
En el césped del estadio Martínez Valero lo más probable es que el preparador deportivista, José Luis Martí, adelante a Borja Valle a la punta del ataque junto a Carlos Fernández y en la banda izquierda juegue de inicio Matías Nahuel, de nacionalidad argentina.
Martí programó este viernes un entrenamiento con trabajo táctico defensivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde ensayó acciones a balón parado y un dispuso un partido de once contra once con una tarea de finalizaciones para los atacantes.