Es Noticia

Riazor recupera su seña de identidad en el momento idóneo

Imagen de Riazor durante el partido contra el Córdoba (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Cuando más falta hacía, cuando no se podía fallar, Riazor ha sido clave para que el Deportivo de La Coruña haya conseguido colarse en los puestos de play off. Tras la victoria frente al Córdoba, el equipo de Martí tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Durante la temporada el Dépor ha tenido un rendimiento irregular y ha estado cerca de quedarse sin entrar en la promoción de ascenso. Finalmente, un sprint cuando quedaban pocas fechas y los tropiezos de sus rivales directos les han dejado entre los seis primeros. En Riazor no habían conseguido encadenar buenos resultados. Tras no ganar desde enero, han logrado dos victorias cuando era más necesario. Hace dos jornadas, el conjunto coruñés ganó al Mallorca, y hoy pudieron derrotar al Córdoba y certificar su plaza en el play off.

La victoria se cocinó a fuego lento. El equipo disfrutó de un recibimiento por parte de su afición plagado de botes de humo y de pancartas. Un ambiente que se trasladó hasta el inicio del encuentro. Cuando comenzó a rodar la pelota la grada de Riazor empezó apretando, algo que contagió a su equipo y que ayudó al dominio de los locales. El gol no llegaba y el tanto del Sporting daba tranquilidad a los aficionados, a pesar de eso, en el césped continuaba el asedio del Dépor, que no se veía reflejado en el marcador. Tras muchos intentos, Borja Valle consiguió enviar un balón al fondo de la red, haciendo explotar a la afición.

Después del primer gol del Deportivo, el partido se puso mucho más de cara. En la segunda mitad el resultado aumentó, gracias al golazo de Pedro Sánchez. El resultado se mantendría y al final de los 90 minutos se desataba la locura. El Dépor ha conseguido en Riazor el primer objetivo de la temporada, tener la posibilidad de pelear por el ansiado regreso a LaLiga Santander. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar