En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Málaga en Riazor (4-2). En un partido en el que el cuadro blanquiazul completó una remontada extraordinaria tras el paso por los vestuarios –caía por 1-2 en el tiempo de descanso–, Pedro Sánchez, Edu Expósito y Carlos Fernández marcaron las diferencias.
Dani Giménez (5) - Mermado por los problemas físicos sufridos en las últimas fechas, el portero vigués no firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada. Pudo hacer algo más en los goles del Málaga.
David Simón (6) - Sufrió lo indecible para controlar a Ontiveros, un torbellino en la banda izquierda del Málaga. En su haber, el penalti forzado en el área del Málaga para empatar el partido (1-1) en el primer tiempo.
Domingos Duarte (7) - Inconmensurable en el eje de la cobertura coruñesa. Controló en corto a Blanco Leschuk, quien solo pudo imponerse en algunas acciones a balón parado. Muy sobrio al cruce.
Michele Somma (5) - Algo incómodo en la salida de balón blanquiazul y menos expeditivo que Martí en los duelos individuales.
Saúl García (5) - Correcto en la banda izquierda del Dépor. De menos a más en cuanto a su aportación ofensiva. Mantuvo a raya a Renato Santos.
Álex Bergantiños (6) - Como casi todo el Dépor, mejoró en el segundo tiempo. Sobresalió en labores destructivas. Con la pelota, justito.
Edu Expósito (9) - Todo el fútbol ofensivo pasó por sus botas, de área a área. Dio un auténtico recital tras el paso por los vestuarios. Le favoreció la presencia de Fede como enganche.
Pedro Sánchez (9) - Tras exhibirse contra el Córdoba, jugó otro partido completísimo ante el Málaga. Anotó el 2-2, sumó entre líneas y ayudó en defensa.
Fede Cartabia (8) - En la banda, desdibujado; por dentro, talismán. Firmó dos asistencias vitales para darle la vuelta al partido.
Borja Valle (6) - No fue su día, pero se sacó de la manga un disparo ajustado al palo que Munir no logró desviar y que puede ser oro para la vuelta. El gol premió su esfuerzo.
Carlos Fernández (9) - Marcó, se sacrificó y lució. Ejemplo de carácter. Sin él, al Deportivo le faltaría fútbol y alma. Imprescindible.
Matías Nahuel (5) - Ayudó a David Simón en labores defensivas y lanzó un par de contraataques en la recta final del choque.
Diego Caballo (5) - Como Nahuel, sumó sin balón. Apenas pudo incorporarse al ataque, ya con 4-2 en el marcador.
Vicente Gómez (6) - El equipo descansó cuando el canario se hizo con el control de la pelota. Pocos minutos, pero importantes.
Portería 4,defensa lateral derecho 0 y izq.6,central dch 5 y izq 0 Medio campo alex 7 y expósito 8,pedro 5 y fede9,ataque borja 4 y Carlos 10. Entrenador 3,da ventajas al rival al poner a jugar gente que no lo da el nivel de la categoria