Es Noticia

Largas colas en Son Moix para recibir al Dépor

La afición del Mallorca, en el duelo de ida ante el Albacete (Foto: LaLiga).
EFE - ElDesmarque

Los aficionados del Mallorca han formado este lunes largas colas frente a las taquillas del estadio Son Moix para presenciar el partido de vuelta de la final de la fase de promoción a Primera que el domingo enfrentará, en Palma, al conjunto balear con el Dépor.

La posibilidad de que el Mallorca regrese a la máxima categoría del fútbol español tras su descenso en 2013, ha generado una gran expectación entre los seguidores del equipo bermellón.

La elevada demanda de localidades hace prever un lleno en Son Moix, que tiene capacidad para 23.000 espectadores.

En ese caso, se superarían el número de aficionados -16.000- que acudieron al partido de ida de la eliminatoria frente al Albacete.

El Mallorca está a 180 minutos de volver a Primera, una categoría a la que perteneció durante quince años consecutivos, en la etapa más brillante del club balear tras ganar una Copa del Rey, proclamarse subcampeón de la Recopa de Europa y disputar la Champion League.

Por el contrario, el Dépor quiere recuperar cuanto antes el lugar en el que estuvo hasta el año pasado. Después de una temporada no demasiado regular, sobre todo en la segunda vuelta, está a un paso de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar