Es Noticia

Varias ausencias en la vuelta al trabajo

Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
EFE - ElDesmarque

El Dépor ha empezado a preparar el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso ante el Mallorca en la Ciudad Deportiva de Abegondo este lunes. Una sesión de entrenamiento donde el portero Dani Giménez y el central Pablo Marí se han entrenado fuera del grupo.

El conjunto gallego ha regresado a los entrenamientos después del día de descanso que le concedió su entrenador, José Luis Martí, tras haber apeado del play off al Málaga.

La sesión ha sido de recuperación para los titulares del partido de La Rosaleda y más intensa para el resto de la plantilla.

A excepción de Íñigo López, que está apartado del grupo, todos los futbolistas salieron al césped de la Ciudad Deportiva, pero el portero Dani Giménez y los lesionados Marí, Krohn-Dehli y Vítor Silva solo han estado unos minutos en el verde.

Giménez también ha trabajado a menor ritmo toda la semana pasada por unas molestias que no le impidieron jugar los dos partidos con el Málaga.

Esa doble cita se la perdieron los otros tres jugadores del Dépor que están en la enfermería, entre ellos el central Pablo Marí, titular habitual, que cedió su puesto al italiano Michele Somma por una lesión muscular.

Iñigo López, por su parte, sigue fuera de la dinámica de grupo tras unas declaraciones en las que admitía un pacto en el partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada y que le costaron la suspensión provisional de su licencia por parte del Comité de Competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar