El deportivismo no solo llenará a Riazor sino también creará la atmósfera adecuada para llevar en volandas a los jugadores, como sucedió en la previa del duelo contra el Córdoba en la última jornada de LaLiga 1|2|3. Como siempre que la ocasión lo requiere, la Federación de Peñas incentiva el calor hacia un Deportivo que se encuentra a solo dos paradas de alcanzar el objetivo marcado a principio de la temporada.
El largo camino, los obstáculos, en las buenas y en las malas, juntos hasta el final... Después de tantos esfuerzos, falta el paso más importante para completar el camino.
La llama de nuestros sueños deberá prender desde la llegada del equipo a Riazor.
Convocatoria para la hoguera del deportivismo: jueves a las 19.00 en la puerta 0.
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) June 18, 2019
En volandas. Así es como llevó la afición del Dépor a su equipo cuando éste llegó a Riazor de cara al vital encuentro por el play off ante el Córdoba. Los de Martí no podían fallar, y no lo hicieron. Para ayudar a lograrla, la hinchada herculina preparó un recibimiento especial.
Antes de la llegada del equipo, muchísimos espectadores comenzaron a llegar a los aledaños del estadio. Poco a poco la expectación fue creciendo y tuvo su momento álgido a la llegada del autobús del equipo. Ahí se desató la locura. Con una afición así, es imposible fallar.
Disfruta, en vídeo, con el recibimiento de la afición al Deportivo a su llegada a Riazor. En solo dos días se repetirá: