Paco Zas, presidente del Deportivo, ha abogado por "no tomar decisiones en caliente" después de haberse quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander.
El dirigente envió "un mensaje de tranquilidad" tras el partido de Mallorca, donde su equipo cayó 3-0 y perdió la renta de dos goles con que viajaba a la isla.
"Ha sido un golpe duro, todos esperábamos que fuera un gran día, es una situación dificilísima para todos, pero vamos a afrontarla con calma, sin tomar decisiones en caliente", señaló a los periodistas.
Una de las decisiones que debe adoptar será la del encargado del banquillo, ya que José Luis Martí tenía la continuidad asegurada en caso de ascenso, pero este se frustró en el último partido de la temporada.
Zas, que cogió las riendas del equipo en mayo, explicó que en el vestuario vio "jugadores destrozados, llorando, como no puede ser de otra manera".
"El fútbol es así, gana uno de los dos, nos tocó perder, y felicitamos al Mallorca por el ascenso e intentaremos el año que viene volver", dijo.