A continuación, recogemos la situación contractual de los 16 fichajes realizados por Carmelo del Pozo durante la temporada 2018/19. Nueve de ellos hacen ahora las maletas o bien porque finalizan su periodo de cesión en el Deportivo o bien porque terminan sus respectivos contratos y el club coruñés no tiene intención de prolongar el vínculo con ellos.
Dani Giménez: firmó por dos temporadas, con opción a una tercera si sumaba 45 partidos entre las dos primeras campañas en A Coruña. Cumplió esa cifra contra contra el Mallorca Son Moix.
Adrián Ortolá: cedido por un año por el Barça, con opción de compra. No está previsto que el cuadro blanquiazul la ejecute.
David Simón: fichado por por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.
Domingos Duarte: cedido por un año por el Sporting CP con una opción de compra preferente que estaba sujeta a tres condiciones: a) que el Deportivo suba a Primera, b) que el Sporting CP no quiera contar con él, c) que el futbolista desee continuar su carrera profesional en el Dépor. No volverá a A Coruña.
Pablo Marí: cedido por una temporada por el Manchester City, con opción de compra. Su continuidad tampoco parece probable.
Michele Somma: fichado por dos temporadas.
Dubarbier: fichado por una temporada, con una segunda campaña opcional. No seguirá en el Dépor.
Iñigo López: fichado (enero) para los últimos últimos meses de la temporada tras rescindir su contrato con el Extremadura UD. Involucrado en la 'Operación Oikos', tampoco continuará.
Didier Moreno: cedido por una temporada por el Independiente de Medellín, con opción de compra. El Dépor no la ejecutará.
Pedro Sánchez: fichado dos temporadas.
Matías Nahuel: cedido (enero) por seis meses por el Olympiacos griego, con opción a extender un año más su préstamo o a adquirir en propiedad al jugador. No parece probable que el Dépor vaya a apostar por él.
Vítor Silva: fichado (febrero) para los últimos cinco meses de temporada en el mercado de agentes libres. No continuará.
Vicente Gómez: fichado por tres temporadas.
Carlos Fernández: cedido por una temporada por el Sevilla FC, con una opción preferente de compra similar a la de Domingos Duarte. No seguirá porque cuenta con ofertas interesantes de Primera.
Christian Santos: fichado por dos temporadas, con una tercera opcional.
Quique González: fichado por cuatro temporadas.