Saúl García ya es nuevo jugador del Alavés. El lateral izquierdo se ha comprometido con el conjunto babazorro para las cuatro próximas temporadas. Como él mismo había anunciado, de este modo pone punto y final a una etapa de cinco años en el Dépor, en la que se ha visto obligado a buscar minutos lejos de tierras gallegas hasta en cuatro ocasiones.
Así, Saúl se marcha tras haber estado cedido en el Tenerife, Girona, Mallorca y Numancia. Esta última temporada, en la que partía como tercer lateral izquierdo, logró hacerse con la titularidad, convirtiéndose por momentos en uno de los más destacados de la plantilla blanquiazul.
El Deportivo Alavés sigue inmerso en la confección de su plantilla para la temporada 2019/20 y su nuevo refuerzo para el lateral zurdo ya tiene nombre y apellido: Saúl García. El lateral cántabro llega a Vitoria procedente del RC Deportivo de la Coruña y firma con el Glorioso para las próximas 4 temporadas.
Saúl García (Vioño, 9/11/1994) es un defensor de 24 años que arrancó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Racing de Santander. Con el conjunto santanderino logró escalar peldaños hasta llegar al primer equipo en julio de 2013. Su buen hacer no pasó desapercibido en el RC Deportivo de la Coruña, club que lo fichó en 2015 y que ha cedido al jugador a entidades como CD Tenerife, Girona FC o CD Numancia. Saúl García acumula en su haber 24 partidos en LaLiga123.
Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes a Saúl en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri!
"Toca poner fin a una etapa. Una etapa que en muchos momentos fue muy dura, con situaciones muy complicadas, pero de las que siempre intenté sacar el lado positivo. Me voy con la conciencia tranquila, porque siempre que me puse esta camiseta intente defenderla con orgullo. De Coruña me llevo muchos recuerdos y personas que tendrán un hueco para siempre en mi corazón. Muchas gracias a todos por el cariño recibido estos años", rezaba el mensaje completo que Saúl compartía en su cuenta personal de Instagram.