En apenas un año, Angelo Castellazzi, ayudante de Seedorf en el Deportivo, ha pasado de ocupar un rol de apoyo en el staff del conjunto coruñés a convertirse en director deportivo adjunto en el PSG. El regreso de Leonardo a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi le ha abierto las puertas de un club que conoce bien, pues allí realizó tareas de analista de vídeo entre 2011 y 2013.
El italiano se inició como entrenador en las categorías inferiores del Milan, donde ascendió poco a poco en el escalafón de la mano del exfutbolista, entrenador y director deportivo brasileño Leonardo, con quien ha compartido buena parte de su experiencia profesional en el mundo del fútbol.
Especializado en el estudio táctico del juego, formó parte de clubes de primera línea europea como el mencionado Milan, el Inter o el París Saint-Germain, donde vivirá su segunda etapa. Sería en la capital francesa donde se reencontraría con Carlo Ancelotti, uno de sus principales valedores y con quien Seedorf todavía mantiene una estrecha relación de amistad.
Milanello es el hilo conductor de la carrera profesional de Castellazzi, pues la campaña 2017-18 la comenzó como ayudante de la leyenda rossonera 'Pipo' Inzaghi en el banquillo del Venezia, equipo de la Serie B italiana.
A principios del mes de octubre de 2017, el club presidido por el magnate italo-americano Joe Tacopina anunció la salida de Castellazzi, que pronto se embarcaría en una nueva aventura profesional. Días después de abandonar el noreste de Italia firmó por el Antalyaspor turco, integrándose en el grupo de trabajo de Leonardo, el entrenador elegido para enderezar el rumbo de una nave a la deriva. El brasileño no logró su propósito y tanto sus colaboradores como él fueron destituidos a mediados de diciembre. Ahora de nuevo volverán a encontrarse en el corazón de Francia.
Angelo Castellazzi se comprometió con el Deportivo a finales del mes de febrero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018, en los mismos términos que antes lo habían hecho su nuevo jefe, Clarence Seedorf, y la mano derecha de éste, Valerio Fiori. El 30 de junio se desvinculó de la entidad blanquiazul. El Consejo de Administración presidido entonces por Tino Fernández dio luz verde a todas las peticiones y recomendaciones sugeridas por el actual entrenador de Camerún.