Es Noticia

Víctor, otra vez en el camino del Dépor

Víctor, firmando su contrato (Foto: Málaga CF).
ElDesmarque

Víctor Sánchez del Amo se ha comprometido con el Málaga por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020,y volverá a ser rival del Deportivo, club en el que ofreció sus mejores años como jugador y un paso con picos y valles como técnico. El acuerdo entre las partes, como ya sucediera en el que suscribieron hace unos meses, incluye una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Primera. Así las cosas, Víctor firma un 1+1 condicionado al regreso a la máxima categoría del fútbol español del equipo andaluz.

Pese a la nueva realidad económica del Málaga, la cual conoce de primera mano, Víctor es ambicioso, aunque de manera más comedida que cuando llegó el pasado curso: "La mentalidad ganadora no la vamos a perder, sin ninguna duda. La situación del equipo hay que aceptara como es. Cuando llegamos teníamos la mejor plantilla y nos marcamos la exigencia de conseguir el ascenso. No fuimos capaces de hacerlo. La realidad ahora con la situación económica es difícil definirla, porque no tenemos una plantilla cerrada, y hasta que no se cierre es difícil sacar conclusiones". 

"¿La nueva situación económica? Es un reto y una oportunidad. Donde hay dificultades, vemos retos y posibilidades. El reajuste económico es una situación compleja, pero no nos va a llevar a poner excusas. Tampoco podemos dar información respecto al mercado, todo lo que revele en cuanto a fichajes te perjudica. La mayoría de las operaciones se realizan en esa ultima semana de mercado. Ahí está la dificultad, en eso estamos ahora, en ese trabajo para tener el equipo más competitivo posible cuando cierre el mercado", añadió el madrileño.

Víctor, posando con el escudo (Foto: Málaga CF).

Por último, afirma que sigue en contacto con los jugadores, con los que compartió una emocionante comida de despedida en el Ciudad de Málaga el domingo posterior a la eliminación en el play off contra el Deportivo: "El día que nos despedimos fue muy bonito y emotivo, la gente no tenía ganas de irse sino de quedarse de charla y tertulia, eso dice mucho de la calidad humana que hay en el vestuario. Estamos en contacto con ellos y cuando empecemos a entrenar enfocaremos la temporada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar