El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha asegurado este martes, tras la presentación de Mamadou Koné, que el equipo gallego no se encuentra inmerso en una negociación con el jugador del Athletic Club Andoni López y también ha afirmado que "lo normal" es que el central Róber Pier salga de la entidad blanquiazul.
El responsable del área deportiva del conjunto deportivista indicó que ahora mismo está "más centrado" en cerrar "alguna salida" en posiciones en las que tiene excedente, como el lateral derecho, para poder efectuar "incorporaciones en otras demarcaciones".
En su comparecencia, aseguró que no hay "ninguna negociación con Andoni López", lateral izquierdo que había sido relacionado con el club, una demarcación en la que ya tiene una incorporación "encaminada".
De hecho, Del Pozo indicó que en este momento "solo hace falta" un jugador de esa posición hasta que no se produzcan "salidas" para poder reforzar otros puestos.
El director deportivo afirmó que no ha recibido "oferta formal" alguna por los futbolistas que están "en el escaparate", por los que sí ha habido "algunos sondeos y conversaciones".
Sobre Róber Pier, que en las últimas temporadas jugó cedido en el Levante, precisó que, "si sigue en la plantilla", no fichará a otro central, si bien precisó que "lo normal es que no continúe".
El defensa tiene "una situación complicada" por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla que se produjo en el final de la temporada pasada y además cuenta con la posibilidad de "salir cedido" por contrato a un equipo de superior categoría, arguyó Del Pozo.
"Es de Coruña y del Dépor y quiere ayudar al equipo y está en una negociación económica con otro club. A ver si se puede llegar a un acuerdo para que haya un beneficio para el Dépor", comentó el director deportivo blanquiazul.