Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo de La Coruña, comparecido en sala de prensa. El andaluz ha admitido este viernes que el equipo gallego está "un poco cojo" en el lateral izquierdo y el centro de la defensa. Además, se ha mostrado consciente de que todavía habrá salidas y llegadas en otras posiciones.
"Primero tenemos que saber que ni están todos los que son, ni son todos los que estarán. Debemos medir la situación y saber llevar esto como corresponde. Tiene que salir gente y, cuando se vaya esa gente, vendrá otra de un perfil parecido. En lo único que estamos un poco cojos es en un central y en el lateral izquierdo, que solo tenemos uno, pero estamos en ello", dijo.
En rueda de prensa, abogó por llevar "las cosas con calma", pendiente, sobre todo, de "cómo evoluciona el tema de salidas". Indicó, además, que en el mercado el club no puede "ponerse nervioso y firmar por firmar" y dijo que espera la llegada de un central que pueda actuar también en el centro del campo.
Anquela se mostró confiado en "hacer un buen bloque", aunque reconoció que el Deportivo, que lleva "una semana de retraso" en la pretemporada respecto a la mayoría de clubes, está "verde" en algunos aspectos.